Serendipity | Jimin Inspired Make-Up

by - 12:09

Just let me love you
Just let me love you


Me pareció tan precioso y visualmente atractivo el vídeo de Serendipity que, aunque el maquillaje sea muy sencillo, he decidido hacerlo y dedicarle una entrada.
¿Serendipity? Es verdad, que aún no os he dicho que este look está inspirado en otro ídolo del K-Pop; en este caso en Park Jimin (박지민) de BTS (Beyond The Scenes, Bangtan Boys, Bangtan Sonyeondan, 방탄소년단). No es ningún secreto que ellos son mi grupo favorito desde que me metí de lleno en este mundillo, hace ahora algo más de un año.

When I first saw the Serendipity video I thought that, although the make-up look that appears on it it's very simple, I had to do a post about it.
Oh, Serendipity? I still haven't told you that the inspiration behind this entry is another K-Pop idol, in this case Park Jimin (박지민) from BTS (Beyond The Scenes, Bangtan Boys, Bangtan Sonyeondan, 방탄소년단). Well, I guess it's not a secret that they are my favourite boy band since I 'discovered' this world more than a year ago.



No sé si es Jimin, la canción, el vídeo -o el gato que sale en él- pero me parece todo hipnótico.
Como podéis apreciar en las capturas de arriba, el maquillaje que lleva es en tonos marrones, muy natural y sencillo.

En este caso, decidí utilizar dos sombras para intentar recrear este look: la Naked, por todo el párpado, y Buck, en la V externa, ambas de la paleta Naked Original de Urban Decay.
El resto de productos utilizados para este maquillaje, no tiene ningún secreto: base de maquillaje Face & Body en N1 de MAC, el Make Me Brow de Essence en el tono Browny Browns en las cejas, el labial Saint Germain de MAC aplicado sutilmente con los dedos +  un bálsamo de Sierra Bees por encima en los labios, y, para rematar los ojos, el Long Lasting de Essence en el tono Hot Chocolate muy el final del párpado, el Infinite Beige de Sephora en la línea de agua y la máscara de pestañas Rock & Volume de Deliplus. Foto de los ingredientes en IG.

I don't know if it's beacuse of Jimin, the song, the video -or the cat that appears on it-, but I find everything about it to be mesmerising. 
As you can appreciate in the screencaps from above, the make-up that he's wearing is very natural and simple, with only brown shades on it.

I decided to use two shades to recreate his look: Naked, all over the lid, and Buck, on the outer corner, both from the Naked Original palette by Urban Decay.
The rest of the products that I used for this look were: Face & Body N1 by MAC, Make Me Brow in Browny Browns by Essence, Saint Germain lipstick by MAC -applied very lightly with my fingers- +  a lip balm by Sierra Bees on top of it. Lastly, on my eyes: Long Lasting in Hot Chocolate by Essence just at the very end of my lid, Infinite Beige by Sephora on my waterline and Rock & Volume mascara by Deliplus. You can see a picture of all these products on my IG.



Si os habéis fijado, en las capturas de pantalla del vídeo, se nota claramente como Jimin tiene siempre muchísima luz iluminándole el rostro; con lo que también cuesta algo adivinar exactamente que tonos de sombras lleva. Mirando las fotos que tomé, he encontrado varias que tenían ese efecto y al disimular, e incluso eliminar, partes de nuestra anatomía -como el tabique nasal- considero que me hacen un favor y abajo os dejo varias muestras:

If you have watched Serendipity, probably you have noticed that there’s a great amount of lighting in Jimin’s face throughout all the video, which makes it a little difficult when trying to know the exact shades he’s wearing. While I was taking a look at the pictures that I took, I found some with a similar effect; I think it’s nice because it hides, even removes, some parts of my anatomy so it makes me look better:


En el vídeo, Jimin aparece en un momento dado tapándose con una manta o tela amarilla (en mi caso es una camiseta), él lo hace con mucha gracia; pero yo no. Aunque eso no me impide que lo intente y suba las fotos:

In one moment of the video, we can see Jimin covering himself gracefully with a yellow blanket or fabric. In my case, I don't own a yellow blanket (it's just a t-shirt) nor I'm graceful, but I tried anyway:



Espero que os guste este look / I hope you like this look

You May Also Like

6 Secrets

  1. Un no makeup... deja el rostro muy unificado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices es verdad que es uno de esos llamados "no makeup" ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muy fan, Marta ^^ me gusta que te inspires y nos dejes cosas como esta, que sean sencillas no quita para que sean bonitas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy natural.
    No conocía este grupo, la verdad es el que KPop poco estoy puesta. Quizá sea buena idea que hagas una entrada con recomendaciones jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!

    En todos los resúmenes desde hace más de un año vengo poniendo bastantes canciones de K-Pop y por Twitter también las dejo ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)