Productos + = - (26) | Terminados

by - 11:40

Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que publiqué la última entrada de productos terminados en el blog pero ya tenía demasiados acumulados, así que he hecho una selección para daros mi breve opinión sobre todas las cosas que salen en la foto de abajo:


(=) 1- Aceite de aguacate de Cococare: lo compré en Iherb hace bastante tiempo y lo he usado como si fuera una mascarilla prelavado aplicada unos 30 minutos antes de lavarme el pelo (de medios a puntas) y sí que lo notaba algo más desenredado cuando lo tenía que peinar. No ha sido un aceite que me haya dejado impresionada tampoco y ahora tengo varios productos similares más, por lo que decidiré qué hacer cuando los haya probado todos como se merecen.

(=) 2- Máscara de pestañas Respectissime de La Roche-Posay: es una muestra que me vino de regalo con un pedido a Pharmabuy. No me picaba ni molestaba en los ojos, que son sensibles, por lo que en ese aspecto estuvo bien; en cuando a resultado pues me dejaba unas pestañas un poco más definidas y separadas (siempre usando el Half Lash Curler de MAC antes) pero no me ha parecido la bomba ni nada parecido.

(=)(-) 3- Champú Suave & Sedoso de Herbal Essence: lo compré en Primor. Es un champú sin siliconas y al principio me notaba el cabello algo más suave y en buen estado al usarlo pero a la larga -no sé si por el producto o porque ya mi pelo dijo basta- lo noté sequísimo, sin vida, mega encrespado y no estoy nada convencida con él. Lo combinaba con el champú de la dermatitis seborrecia, en este caso el Keravit DSC, ya que este verano estoy teniendo más descamaciones de lo normal en el cuero cabelludo.

(-) 4- Mascarilla facial Musaclean de Kadalys: esta muestra venía en una Birchbox del año pasado. Me fue horriblemente mal, si tenéis la piel sensible os podéis ahorrar el probarla: me picaba puesta y cuando la retiré del rostro me picaba la cara más aún y estaba toda roja un buen rato. Un 0 patatero para este producto.

(=)(-) 5- Labial Creme Cup de MAC: si no recuerdo mal, lo conseguí en el mercadillo de Mareas y al principio estaba encantada con su tono y textura tan cómoda pero se ve que de tanto leerla a ella y a Diana, me han pegado el poco amor que sienten por los tonos rosa claritos y en mi última etapa con él empecé a verme como defectitos/pielecitas en los labios siempre que lo usaba, por lo que no repetiría con él.

(+) 6- Aquafoam de Endocare: qué dices de un producto cuando ya has hablado de él tantas veces en el blog que seguramente hasta lo conocéis en persona. Pues no sé. Que sigo repitiendo y repitiendo con él, a pesar de que ahora también intento probar alguna muestra de otros productos pero entonces me doy cuenta que el formato también me encanta y el resto de limpiadoras para el rostro lo van teniendo complicado para quitarle el puesto, ya que es un producto muy cómodo y fácil de usar y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

(+) 7- Miracle Complexion Sponge de Real Techniques: uno de los supuestos clones de la Beauty Blender en lo que se refiere a esponjas para aplicar la base de maquillaje; desde que las descubrí, ya ni me acuerdo de las brochas para el mismo fin. La verdad es que, excepto porque se le marcó una de mis uñas al principio de tenerla, me había aguantado muy bien este tiempo, pero sus últimos días han sido casi agónicos, solo hace falta mirar la foto. He pedido la Sculpting de la misma marca para comparar pero para el futuro es, sin duda, mi primera opción.

(-) 8- Ohh La Lift de Benefit: no sé si este producto hace algo aparte de dejar como puntitos blancos de residuo, o es que mi muestra se puso mala. No me ha gustado absolutamente nada y no tengo más que decir sobre él. Otro 0.

(=)(-) 9 y 10- esmalte rosa fucisa de Primark & Into The Night de OPI: pongo estos dos esmaltes juntos porque se van a la basura por el mismo motivo; se han puesto malos. Mi opinión sobre ellos, y parece ser que la que estoy teniendo de todos los esmaltes normales que solo duran un día como mucho últimamente, es que no me han convencido, no me aguantan intactos (igual soy yo el problema) y me arrepiento de tener tantos esmaltes así.

(+) 11- BiRetix Gel: he tenido que buscar en el blog cuándo y para qué me recomendó el dermatólogo esta crema, de la que previamente había gastado tres muestras, porque no lo recordaba. Y fue para que probara cómo me iba en verano y la verdad es que muy bien, el acné del rostro bastante controlado (sospecho que los granos que me han salido han sido por el sudor) y la piel bastante suave con apenas algunas pielecitas en días sueltos. Sé que le quedaba muy poca cantidad al bote y que ahora tengo un par de productos de La Roche-Posay para turnarse en lo que queda de verano -en lo que a cosmética facial se refiere, ha dado para mucho- así que en el futuro pensaré en repetir o con el Effaclar Duo + o con el BiRetix, no lo he decidido aún.


¿Coincidimos en alguna opinión?

You May Also Like

8 Secrets

  1. A mi los champus de Herbal no me van bien la verdad. Sobre los esmaltes pasa a menudo, lo que me extraña es ver uno de OPI en ese caso... yo la verdad es que me considero afortunada y aunque compro maluchos no se me ponen malos y tardan bastante en secarse, de hecho la mayoría los acabo yo misma... será que los guardo en el frigo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual lo del frigorífico es un buen truco pero ya ves que en mi caso no importa la marca/precio. Ya te digo que lo mismo soy yo porque tampoco es algo normal xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Aqui otra que tampoco quiere saber nada de brochas ya, estoy deseando pasarme por primor para pillar otra esponjita nueva :) no conocia la limpiadora de Endocare, pero por como lo pintas, tengo que darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hablado de ella muchas veces ya por aquí y si te animas a probarla me encantaría conocer tu opinión :).

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Madre mía! Si que le has dado trote a la esponja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! estaba al límite. Mi beauty blender también está casi para jubilar y me da más pena gastarla, así que solo usé esa hasta que me llegó la nueva; aún así, cumplía su función.

      ¡Muacks!

      Eliminar
  4. Por fin veo a alguien que siente lo mismo que yo con el oh la lift, que desilusión... Y bueno, jajajaja, que esos labiales no nos llamen del todo no quiere decir que el creme a ti te quede mal.

    Sobre la dermatitis, este verano he estado igual V_V brote tras brote, pero desde que empecé a alternar el de tratamiento con el de H&S de momento está muy controlado y yo alucinada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo porque fue famoso el Ohh La lift, es inexplicable.

      Sigo con brotes de DS y ahora que viene el fresquito ya se me empieza a poner el rostro también más "bonito" pero bueno, con todo lo que llevo encima estos meses no me importa tanto.

      ¡Muacks!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)