PRODUCTOS + = - (24) | TERMINADOS

by - 13:12

Es hora de publicar una nueva tanda de productos terminados, principalmente porque ya tengo la siguiente también en espera. Es uno de los tipos de entrada que creo más gusta leer en general y a mí también me sirve para dar una breve opinión de varios productos a la vez. Algunos son casi fijos del blog, otros no sabía si sacarlos porque no son lo que suele salir en estas entradas y otros que no veréis más por aquí, así que allá vamos:



(+) Aquafoam de Endocare: Es el limpiador que utilizo siempre en mi rutina facial, ya sea por la mañana o por la noche. Es un producto muy suave -apto para pieles sensibles y problemáticas- con una textura tipo bruma y para usarlo correctamente hay que mojar el rostro antes, después aplicar el producto y frotar un poquito y finalmente retirar con abundante agua. La única duda que he tenido acerca de este producto en los últimos meses es que siempre que tengo la piel con descamaciones pienso que es porque la hidratante no funciona del todo bien, sin contar que la DS y el tiempo van por su cuenta, pero no se me había ocurrido pensar que igual el Aquafoam se queda algo corto con los brotes más fuertes. Como me salió tan mal mi último cambio al limpiador de Effaclar es algo que guardo para preguntarle al dermatólogo en el futuro, pero de momento, sigo con él.

(+) Desmaquillante bifásico de Garnier: Bueno, no sé qué me queda decir de este producto que no haya dicho anteriormente en el blog o en su entrada propia. Sigue siendo mi desmaquillante de ojos favorito porque retira bien los maquillajes algo más recargados o con productos resistentes al agua. La sensación, un poco aceitosa, que deja después de usarlo, creo que no es muy exagerada y lo podemos solucionar con lavarnos la cara después y/o nuestra rutina facial.

(=) Sebumlaude DS de Cumlaude: Creo que de cremas de este estilo para tratar la dermatitis seborreica (DS para los amigos) ya las he probado casi todas y sigo sin notar mucha diferencia entre ellas, en cuanto a textura y resultados se refiere. En teoría - y como todas- promete regular la secreción sebácea y restaurar el nivel de hidratación, calmar las irritaciones, el picor y disminuir el eritema. Es una crema bastante ligera y que se absorbe con rapidez, no es milagrosa y como os he dicho, creo que más o menos todas las que tratan la DS son muy similares y por lo tanto, voy probando y variando dentro de esta "gama".

(-) Champú revitalizante de Kueshi: Es una muestra que venía en una Birchbox (creo que la de octubre del año pasado) y normalmente los champús me parecen casi todos iguales y no me quejo mucho de ellos -vale, es mentira, me quejo de todo- pero este lo recuerdo como malo porque necesitaba mucha cantidad para que hiciera espuma y notar el pelo limpio. No sé si es porque será más natural o algo (aunque veo el Sodium Laureth Sulfate segundo en la lista) pero no me gustó nada y no lo recomendaría.

(+) Ciclochem: Si no estáis familiarizados con este producto es porque no habéis tenido pitiriasis versicolor, aquí mi entrada al respecto. Hace unos meses me volvieron a salir unas pocas manchitas que me resultaban familiares y llamé al dermatólogo para ver si tenía que completar todo el tratamiento de nuevo y me dijo que no hacía falta y que me aplicara el Ciclochem de noche donde fuera necesario y se me fueron. No quisiera yo ser pesimista pero ahora que tiene que venir la época de calor y humedad, me da que volveré a ver a este producto pronto.

(-) Argan Eyes Mascara de W7: ¡Ay! Si no llega a ser que este producto se empieza a espesar tan pronto, tendría una opinión totalmente contraria. El resultado que conseguí con esta máscara de pestañas las primeras semanas de uso me gustaba mucho pero empezó a cambiar tan pronto la fórmula que creo que no merece la pena comprarla, aunque sea muy económica. En esta entrada os comenté todo lo que pensaba de ella.

(+) Perspirex: He dudado mucho si sacar este producto en el blog porque no suelen salir cosas de este estilo pero como ya llevo 3 o 4 he pensado que se merece una mención, por lo menos. Es un antitranspirante que se usa en la zona de las axilas y a mí me funciona muy bien, por eso no paro de repetir con él. La primera vez que lo utilicéis tenéis que hacerlo durante 2 o 3 días seguidos y después, ya dependiendo de cada uno, espaciar su uso a una o dos veces por semana. Compro este producto online en Mi Farma o en Pharmabuy.

(-) Tip Painter (French Manicure) de Essence: No sé si se puede apreciar en la foto pero el producto está muy espeso y no se puede usar. Y cuando podía no me convenció mucho, no sé si por mi pulso no apto para robar panderetar, por el pincel o la fórmula del producto pero me quedaba un tono blanco algo irregular por lo que no repetiré con él.

(=)(+) Express Dry Drops de Essence: La verdad es que creo que compro este producto más por el efecto que tiene en las cutículas al ser tipo aceite y parece que las hidrate bastante que por secar más rápido los esmaltes; que también lo cumple, pero creo que eso depende de la calidad del que estemos utilizando para notar una diferencia en el resultado. Un punto negativo es que acabaréis con las manos un poco pringadas de este producto, así que tened alguna superficie que podáis ensuciar cerca.

(+) Crema de cutículas de Deliplus: Es un producto con una textura algo aceitosa y que, aunque tardaba en absorberse, mejoraba el aspecto de las cutículas inmediatamente. Me encantaría encontrar una crema hidratante de manos que también tuviera el mismo efecto en las cutículas, es algo que aún no he conseguido, así que seguramente lo vuelva a comprar porque sí me gustó mucho su resultado.


¿Coincidimos en alguna opinión?


You May Also Like

8 Secrets

  1. Me sale la entrada duplicada...
    El bifásico de Garnier a mi me gustó mucho. Y tomo nota de ese limpiador de Endocare
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Duplicada? Pues supongo que será cosa de Blogger porque yo solo le di a publicar ayer cuando la terminé, ni idea.

      Gracias por pasar y comentar siempre.
      ¡MUACKS!

      Eliminar
  2. Tengo revisión de mis manchitas la semana que viene... A ver qué me dicen ahora! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has vuelto de NY? Tienes que contarnos tus aventuras por allí y las del dermatólogo cuando vayas, espero que sean buenas noticias :).

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Aunque haya cosas que sean fijas creo que es importante seguirlas enseñando para que se vea que es real que se utilizan de forma continuada.
    Sobre la limpiadora, pues a ver que te dice el derma al respecto, me gustaría saber por curiosidad, pero puede ser lo que dices.

    Coincidimos en el bifásico de Garnier aunque ahora tengo en la recámara uno de Bonté super barato que como funcione verás tu. Uso Ciclochen pero un champú, para la dermatitis. La crema para las cutículas también la utilicé pero no me dio para más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifásico de Bonté lo tengo fichado para el futuro porque dicen que va muy bien también, por variar un poco; así que igual me espero a tu opinión para cogerlo.

      ¡Muacks!

      Eliminar
  4. ¡¡Que de terminados!!
    Las cremas para la DS no hacen demasiado creo yo. Nosotros (mi padre y yo) hemos vuelto a comprar Cicaplast Baume B5 porque nos va muy bien. Hemos probado cremas naturales pero tampoco hacen mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo la siguiente tanda de terminados por ahí también xD.

      No sé yo qué decirte, el Ciclapast me pareció peor que cualquier crema DS... Lo que comenté en la rutina facial, creo que el tiempo tiene algo de influencia, al menos en mi caso.

      ¡Besos!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)