Lo mejor de octubre 2016 | Belleza

by - 17:51

Un poco más y se me pasa el mes sin publicar esta entrada, pero bueno, como todavía no hemos llegado a día 15 aún me parece digno publicar este resumen con los mejores productos de belleza de octubre. Alguno casi imprescindible, más abajo os cuento.


Paleta Naked 2 de Urban Decay
¡Qué novedad! Apenas la he sacado por aquí y casi ninguna de vosotras la tiene. Pues este último mes me he dado cuenta de que hay alguna sombra muy odiosa -no quiero señalar a ninguna en concreto, eh YDK- y que las que tienen algún tipo de brillo me dejan bastante residuo por el rostro, yendo con el máximo cuidado. Me ha hecho pensar si el resto de sombras (no ya de la marca) son iguales, si valdría la pena haceros una reseña e incluso si empezara de nuevo si me plantearía comprar esta paleta. Vamos, que un poco más y me replanteo mi existencia.
Me gusta la selección de tonos, bastante ponibles y fríos que tiene; aunque cuando salió eché de menos más sombras mate en esta paleta, ahora ya hay tropecientas mil para elegir.

Fat Balm en el tono Minty de Eyeko
La próxima vez que salga este producto en el blog ya será en terminados porque está al límite. Creo que ya lo he comentado varias veces pero no entiendo el camino que tomó la marca después de coger fama, tenía buenos productos y económicos. En fin, este bálsamo me gusta por su tono bastante natural, aunque con brillo, y por su hidratación en mi caso muy duradera y se siente cómodo al llevarlo puesto; aparte con un buen formato para aplicarlo en cualquier momento.

Color Tattoo en el tono On and on bronze de Maybelline
Otro de esos productos ultra conocidos por estos mundos y la verdad que no lo había utilizado hasta ahora como para tener una opinión pero ya quiero a todas las Color Tattoo cerquita de mí siempre.
A pesar de como ya sabéis, tengo mis más y mis menos con la prebase de sombras de Milani, las veces que he llevado algún look con esta sombra en crema, he vuelto después de horas fuera sin pliegues y con la misma intensidad -espero no decir esto y gafarla-. Tiene un tono precioso que debajo de alguna sombra similar (de la Naked 2 usaba Snakebite o Suspect junto a ella) la potencia o embellece mucho más.

Mineral Foundation SPF15 en el tono Porcelain de Lily Lolo
Qué os voy a contar de mi piel a estas alturas... pues básicamente solo he podido usar esta base - y no siempre-, que como sabéis me queda clara, junto a unos polvos sueltos de Natural Collection que tengo más oscuros para dar con mi tono. Dejando este hecho aparte, la base me gusta porque es muy ligera, con una cobertura baja/media (a mí me encantaría que fuera alta pero creo que con este tipo de bases no es posible) y sobre todo me gusta porque solo me saca algún mínimo brillo después de horas. Si la compráis, tened en cuenta que el tono más claro lo es de verdad y que no os pase lo mismo que a mí.

Crema Cuidado Integral (Pieles Atópicas) de Instituto Español
Esta crema la compré en Primor porque hice un pedido con cosas básicas y alguna reposición que ni quiera enseñé, ya que necesitaba una crema para llevar en el bolso (solía tener solo una para las cutículas) pero ahora ya no soy tan constante con la hidratación en el cuerpo y no será porque no me haga falta. Así que cogí está por probar porque era muy económica y ponía que está indicada para pieles atópicas, aparte que me gustaba el formato, y sorprendentemente funciona bastante bien. La suelo aplicar sobre todo en los codos que los suelo tener resecos y me deja la zona suave después de poner un poco de cantidad y dar un pequeño masaje hasta que se absorbe del todo, cosa que hace muy rápido. Así que de momento os la recomiendo para llevarla detrás y sacaros de un apuro.


Hasta aquí la entrada de hoy, más vale tarde que nunca, con lo mejor del mes pasado.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué ha sido lo mejor de octubre para vosotras?


You May Also Like

12 Secrets

  1. naked la tengo y me encanta que sea uno de tus favoritos o destacados este mes, lo que más me llama la atención sobre todo porque le tengo ganas a la marca es Mineral Foundation SPF15 en el tono Porcelain de Lily Lolo suelo leer casi todo bueno así que cada vez es más y más llamativa ^_^

    deseando saber tus destacados de noviembre ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas la base mineral ya me cuentas, mi motivo principal para usarla es que no puedo usar líquidas si tengo la piel con descamaciones y demás porque se marcan mucho (si la tengo muy mal ninguna, vamos).

      ¡Muacks!

      Eliminar
  2. A mi me encantan las cremitas de instituto español, en concreto hay una de avena que es sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También con el mismo formato? A partir de ahora tendré la marca muy en cuenta.

      ¡Muacks!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pienso lo mismo que tú de determinadas sombras de la Naked 2, creo que las habré usado como mucho una o dos veces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que siempre nos pasa lo mismo con algunas paletas de la marca, ya nos pondremos al día prontito :).

      ¡Muacks!

      Eliminar
  4. Siempre tengo ganas de probar algo de Lily Lolo pero nunca me animo con el maquillaje mineral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a empezar con algo esta base sería mi recomendación (tampoco estoy muy metida en el tema).

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!esa paleta es una pasada y los collor tatoo me encantan, muy buena selección! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  6. Le voy a recomendar esa crema a mi hermano porque creo que le vendrá muy bien.
    Hace eones tuve uno de esos de Eyeko pero era un tono más raruno y al final se me enranció.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la presentación.
    Gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)