Una y no más | Crema vitalizante para pestañas de Belcils

by - 9:00

Hacía ya bastante tiempo que no ponía de vuelta y media a algún producto en una entrada dedicada exclusivamente a él pero esto cambia hoy gracias a la crema vitalizante para pestañas de Belcils. Pedí este producto el pasado otoño aprovechando un pedido a Mi Farma y algún código de descuento, básicamente se me estaba cayendo muchísimo el pelo tanto el de la cabeza como el de las pestañas por aquel entonces y pensé en intentar ponerle remedio a uno de los dos, por lo menos.



Me mentalicé para ser constante con esta crema, ya que la marca suele tener bastantes buenas opiniones, y estuve más de un mes usándola siempre por la noche y con las pestañas limpias tal y como indican en la cajita; notando cero efectos, se me seguían cayendo las pestañas y tampoco notaba que me habían crecido ni nada así que dejé de usarlo tan de seguido, desmotivada por la falta de resultados, hasta hace unas semanas que pensé en por lo menos acabarlo y tener un trasto menos rondando.

Desde hace algunos meses el pelo se me está cayendo bastante poco -afortunadamente- pero con las pestañas sigo igual, me suelo ver un par por el rostro bastante frecuentemente y ni con esta última oportunidad ha cambiado nada. No sé si será por la dermatitis o qué pero me he maquillado bastante poco y tampoco he notado mejoría.


No hace falta que os diga que es un producto que no volveré a comprar y que ya tengo ganas de terminar porque el formato es un poco lioso y a la que parece que no sale producto te quedas con medio bote y además tiene una textura algo pringosa.

Poco más que comentaros de esta crema vitalizante, debajo tenéis los ingredientes por si a alguien le interesan.


Otro producto para cuidar las pestañas que tampoco me ha funcionado, como el 30 Days Extension de KIKO, pero no me rindo con el tema y próximamente espero probar el aceite de ricino para tratar de mejorarlas.

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha funcionado?

Martah

You May Also Like

17 Secrets

  1. No he probado nunca ningún tratamiento para pestañas porque tengo los ojos sensible y todo lo que sea aplicar algo cerca de ellos me da un poco de miedo. *Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijaré cuando termine si los noto mejor o qué porque también los tengo sensibles y alguna noche he sospechado.

      Gracias por comentar. X

      Eliminar
  2. Qué lástima que no te haya resultado este producto, lo bueno es que ya sabés que no lo volverías a comprar ni recomendar.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están las experiencias con los productos: para saber si valen la pena o no e intentar que nuestra opinión ayude a alguien :).

      Muchas gracias por tu comentario. X

      Eliminar
  3. Yo usé uno de sesderma en para cejas y pestañas, yo lo usé en las cejas y noté una mejoría interesante,no es milagroso y en la parafarmacia del corte vale unos 25€ es como un gloss, nada que ver con este de belcils, pero vamos... yo este lo conozco y fatal...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que hay alguna opinión parecida. De momento no voy a invertir en ningún producto similar pero gracias por la recomendación.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues vaya chasco, a mi tambien se me cae el pelo pero de momento el de las pestañas ahi esta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una lástima. De momento no estoy calva de pestañas pero eso de que se sigan cayendo no me da buen rollo.

      X

      Eliminar
  5. Para este tipo de productos (he usado cosas similares en esa zona por temas de salud) lo ideal es coger un cepillo de las máscaras de pestañas limpito y aplicarlo cómo si te pusieses máscara, la fórmula de estos productos es muy viscosa y no es agradable pero lo hacen así para que no se desplacen fácilmente y no entren dentro de los ojos. Prueba así.
    Un beso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver si tengo algún cepillo para esto, probé también con un bastoncillo y no sé si fue buena idea xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola. Yo hace mil años usé la crema belcils sobre todo porque tenía descamación en el borde de las pestañas y para eso sí dio resultado. La verdad es que es incómoda de usar y no fui constante.Tengo que decir también que mis pestañas son cortas y rectas...
    Hace dos meses mi madre me regaló un producto llamado Evoeye, es un líquido que se aplica con un eyerline, por lo que es muy cómodo. Pues con constancia estoy notando resultado. Las pestañas están más oscuras, y me están saliendo pelos nuevos. Sobre el mes aproximadamente. Lo noto sobre todo al tacto, más fuertes y flexibles. De momento tengo algunas pestañas bastante más largas que otras, están como asalvajadas en cuanto a eso, pero de seguir a este ritmo mis pestañas van a parecer otras. Me he puesto rimel una vez solamente desde entonces y es extraño ver lo largas que tengo algunas, como nunca en mi vida. Tengo que seguir con el tratamiento para ver si el resto de pestañas también se alargan, espero que sí.
    Lo recomiendo al 100 por 100, aunque la verdad que es caro.Pienso seguir usándolo, y además he leído en opiniones que dura unos seis meses. Yo me lo pongo una o dos veces al día, así que me durará menos, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y la recomendación. Lo que he escuchado de ese tipo de productos es que a veces también salen pelitos en zonas cercanas pero no deseadas, no sé si me atrevería a comprarlo con mi pulso tan malo. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola una pregunta porfa sobre Evoeyes no te da picor leve o descama la zona donde aplicas este producto?? Yo lo estoy usando ya medio año casi y últimamente me ha pasado esto y voy con miedo aunque el producto funciona para alargar y fortalecer Gracias

      Eliminar
    3. Hola una pregunta porfa sobre Evoeyes no te da picor leve o descama la zona donde aplicas este producto?? Yo lo estoy usando ya medio año casi y últimamente me ha pasado esto y voy con miedo aunque el producto funciona para alargar y fortalecer Gracias

      Eliminar
  7. Sinceramente creo que es un error ponerlo de vuelta y media. El producto es para fortalecer pestañas, no para curar lo que te provoque la caída. Yo lo uso, y va genial, tengo las pestañas muy espesas y largas gracias a él. Debes ir a un dermatólogo para la caída de pestañas y pelo. La cosmética no te lo va a solucionar, un dermatólogo si. Te lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo estoy usando desde este verano y la verdad que a mí sí me está dando muy buenos resultados,eso sí hay que ser muy constante y no pensar que a los dos días va hacer efectivo

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)