Febrero | Top 5 - Maquillaje

by - 15:02

Hace ya algún tiempo que no hago una entrada con los productos de maquillaje que más he utilizado durante un mes, así que creo que es un buen momento; primero, porque sabéis que no siempre los productos que salen son favoritos y segundo, hay algunas novedades que no he sacado antes por aquí. Aquí va mi Top 5 de febrero.


Empiezo con la combinación del perfilador de labios Femme Fatale (14) de Essence + el labial Red My Lips (022) de Astor. El lápiz de labios fue un descubrimiento, por error, de un tono rojo frío que sirve para alargar la duración del labial, para que este no se salga y en este caso también para dar seguridad a la hora de llevarlo. Tenéis una entrada dedicada a él (X). La barra de labios, en formato como bolígrafo, fue un regalo de Entre brochas y paletas y cuando lo vi pensé que se parecía bastante al Hydra-brillo 02 de Deliplus porque vienen con un packaging similar pero el tono y el producto son diferentes; bueno, le di el de Deliplus a una amiga porque no me convencía como os dije en su entrada pero es lo que recuerdo. El de Astor tiene un tono rojo que yo describiría entre neutro, vibrante y brillante y que es un poco más claro en comparación con el perfilador pero juntos hacen una buena combinación. Al principio, probé a llevar el labial solo pero al ser bastante cremoso no se me mantenía en el sitio y además me manchaba los dientes, pero desde que probé a usar un lápiz de labios debajo ha mejorado bastante y gracias a ello me he animado a utilizarlo más.

Sigo con el Eyebrow Filler de Catrice, creo que he comentado en alguna ocasión que no me entusiasma este producto, principalmente porque considero que el cepillo es demasiado grande y me suelo manchar siempre -aunque esto no quita que con algunos más pequeños también lo haga- pero últimamente lo estoy usando a diario y parece que nos llevamos algo mejor. Con él consigo sobre todo fijar mis cejas y darles un pequeño toque de color, aunque al tener algunos huecos si quiero rellenarlas lo tengo que hacer con sombra, cosa que gracias a la dermatitis no he podido hacer mucho en febrero. La duración del producto creo que está bien, no me ha dado nunca problemas en ese aspecto y se desmaquilla fácilmente pero no creo que lo vuelva a comprar.

La famosa Eyeshadow Primer de Milani, me llevé un mini susto los primeros días que la utilizaba porque como os comenté por Instagram, me veía pielecitas después de aplicarla. Utilizo prebase porque mi párpado es muy graso y las sombras no me aguantan nada sin ella pero es verdad, como me comentasteis, que antes de aplicarla tengo los párpados algo secos -no sé si la dermatitis también llega a esta zona- pero ahora aplico menos cantidad y voy con más cuidado para que no me vuelva a suceder y de momento parece que ha mejorado. La prebase tiene como un tono color carne, que aplicado en la piel queda transparente y su textura me recuerda a la Primer Potion de Urban Decay (la de Nars es como más suave por ejemplo). Los días que la he usado me han aguantado las sombras sin pliegues y sin perder intensidad así que de momento sigo probándola y comentando impresiones.

Por último, el quad Upside Brown (06) de Bourjois que fue un regalo y tiene unos tonos muy bonitos, bastante naturales y ponibles de los que solemos usar todas. En el medio tiene como una especie de purpurina que he ignorado hasta la fecha ya que he utilizado las sombras (el pincelito de adorno tampoco lo he usado). Pigmentan todas bien, la dorada de la izquierda, al ser la más clara, se nota más con alguna sombra en crema o lápiz debajo para potenciarla. Como a veces me faltaba algún tono para completar el look solía coger alguna sombra de la Naked 2 para transición sobre todo.


¿Cuál ha sido vuestro Top 5 de febrero?


Martah

You May Also Like

18 Secrets

  1. Hola guapa,
    Me gustan mucho los tonos del cuarteto, son muy de mi estilo para el día a día. Yo este mes tengo como favoritos la base Double Wear y un labial de Bourjois, de los velvet líquidos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La double wear la probé na vez y ni el tono ni la textura me gustaron :/. El quad es bastante resultón.

      Gracias por pasarte. X

      Eliminar
  2. del Eyebrow de Catrice opino lo mismo tiene el cepillo demasiado grande.

    La prebase de mIlani me gustaría probarla pero tengo alguna abierta y hasta que no acabe alguna no quiero comprar, estoy en modo gastar

    Y me apunto el delinaedor de Essence que esta marca en lápices me gusta mucho. Te recomiendo los de ojos que se llaman Gel.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en modo gastar y la prebase la empecé porque he retirado la de Too Faced que era un desastre. Gracias por tu recomendación y por el comentario.

      X

      Eliminar
  3. La prebase de Milani me da curiosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El cuad super bonito, y la prebase de Milani tengo ganas de probarla, aunque con cuidado por lo de los pellejitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual lo de los pellejitos es porque soy un desastre xD, ya me dices si te animas a probarla ;)

      Eliminar
  5. Los rojos dominarán el mundo, muhahaha.
    La prebase la tengo en mente para cuando toque reponer, no tengo dudas, y el fijador de cejas de Catrice si me gusta mucho, aunque siempre hay otros que descubrir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por detrás de los rosas :P, aunque son muy elegantes y potentes.
      Espero llevarme mejor y mejor con la prebase porque no sé qué otras opciones económicas hay.

      Muacks. X

      Eliminar
  6. He probado el fijador de Catrice y el primer de milani.
    el fijador no me fija, se me seca mal y no me mantiene el pelo donde yo quiero.
    El primer a mi me fue muy bien! espero que os lleguéis a entender totalmente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fijador lo gasto por gastar básicamente... Yo también espero entenderme totalmente con la prebase ;D.

      Besos. X

      Eliminar
  7. Precioso el labial de Astor.
    Yo llevo casi todo el mes con el Violet de Mac
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que después tengamos tantos labiales xD

      Eliminar
  8. De esos labiales de loreal tengo unos cuantos y me gustan mucho aunque ahora que pienso hace un tiempo que no los uso! y nunca tuve problema con ellos de que se me salieran o algo así... la verdad que nunca me ha pasado con ningún labial! será que tengo labios todopoderosos jajaja . Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te has equivocado al escribir la marca pero es de Astor :p. Tú eres todopoderosa que lo sé yo.

      X

      Eliminar
  9. La prebase de Milani es la caña.
    Tampoco me apaño con los fijadores con color para cejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)