Respectissime | La Roche-Posay

by - 9:18

He tenido que mirar si ya os había hablado de este desmaquillante bifásico de La Roche-Posay llamado Respectissime porque recuerdo haberle dedicado una entrada al de Garnier (X) y los compré a la vez. Ya os adelanto que quizás sea porque encuentro que funcionan de forma muy parecida y no veo diferencias entre ellos, quitando la de precio; también los podía haber sacado juntos como hice con las aguas micelares de las dos marcas (X):

Después de mi horrible experiencia con el bifásico de Bourjois, el cual solo usé una vez y tuve que regalar porque me picaba muchísimo en los ojos, no me apetecía andar descubriendo o comprobando si había un desmaquillante bifásico a buen precio. Bueno, me daba totalmente igual, solo quería poder utilizar uno y no maldecir mil veces al usarlo. Aunque una vez en la web de Primor también me cogí el de Garnier "por si acaso" funcionaba y me ahorraba unos euros. Y acerté, con ambos.


El Respectissime me ha retirado cualquier tipo de maquillaje ya fuera un look de ojos normal, con brillo, con máscara de pestañas waterproof, así que queda claro que es un muy buen desmaquillante. Aparte de esto, también es suave con los ojos y no me pica -si tenemos algún problema extra (hola conjuntivitis) ya no es cosa del producto- pero no me ha dado problemas llevando lentillas.

En la siguiente foto podéis ver los ingredientes de este desmaquillante de ojos. En la entrada del de Garnier no hice foto de los suyos, pero os los dejo escritos aquí también (x) para que comparéis, por si os interesa:
Garnier: AQUA/WATER, ISODODECANE, ISOPROPYL PALMITATE, UNDECANE, ARGININE, CI 60725 / VIOLET 2, CITRIC ACID, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, HEXYLENE GLYCOL, OCTYLDODECANOL, OCTYLDODECYL XYLOSIDE, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM CHLORIDE, TRIDECANE 



Considero que este desmaquillante bifásico es un producto que funciona sin problemas pero que tiene una alternativa más económica que funciona igual de bien. Si por algún motivo el de Garnier no lo podéis o queréis comprar, os recomiendo este sin ninguna duda.

¿Habéis probado el Respectissime?


Martah

You May Also Like

11 Secrets

  1. Pues me apunto este desmaquillante, de momento estoy contenta con el que uso (Bell en formato gel) pero este lo probaré algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí menos el de deliplús que me ardía el ojo cuando lo usaba no he tenido ningún problema con ninguno, ahora estoy usando el de garnier que llevo ya unos tres botes seguidos y no creo que lo cambie de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Deliplus se me quedaba corto desmaquillando. También ando repitiendo con el de Garnier ahora ;D

      Eliminar
  3. Yo no suelo tener problema de ojos con ninguno (también es cierto que no llevo lentillas y tal). De hecho, tengo el de deliplus (el de ojos y labios creo que es) y me va bien. No he probado ni éste, ni el de garnier, aunque no lo descarto.

    Gracias por el review. Muaa

    ResponderEliminar
  4. Después de descubrir el desmaquillante en aceite de ALOVE, que sirve para rostro y ojos, no he vuelto a comprar un desmaquillante de ojos específico. Te lo recomiendo de veras ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que algo con aceite sobre mi rostro sea buena idea :/, se me ocurrió probar una vez con el de Deliplus y nunca más.

      Saludos. X

      Eliminar
  5. Aunque el de Garnier me va muy bien gracias por descubrirme esta alternativa, nunca está demás tener un as en la manga.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)