Aguas micelares | La Roche-Posay y Garnier

by - 9:00

El agua micelar es un producto que se ha convertido en un básico para mí a la hora de desmaquillar la piel. He probado algunas más aparte de las protagonistas de la entrada de hoy y no había notado nada especial pero leí (o alguien me dijo, no lo recuerdo) que la de Deliplus, que era la que más usaba, no desmaquillaba del todo bien y al probar la de La Roche-Posay me di cuenta de la diferencia que había: el algodón me salía bastante más sucio llevando el mismo maquillaje. Me decanté por esta primero porque Bea de Social Makeup hablaba maravillas de ella y después compré la de Garnier porque el desmaquillante bifásico de la misma marca me convenció y pensé que igual también me podría gustar su agua micelar.


Los dos productos tienen un envase similar, de 400 ml en este caso también, y el precio de cada una supongo que variara dependiendo de dónde lo compréis (11€/4€). Si no recuerdo mal, compré la de La Roche-Posay en Farmacia Morlan y la de Garnier en Primor.

Las suelo usar las dos para desmaquillar el rostro siempre y también he probado a quitarme algún look de ojos y máscara de pestañas y si no es algo muy recargado y/o con brillos también me lo han desmaquillado las dos, aunque suelo utilizar un bifásico específico para este fin. Después, siempre uso mi limpiador habitual, en este caso el Aquafoam de Endocare, no sé si es más una manía que algo útil, y me aplico la crema correspondiente.

Las dos aguas micelares me funcionan de forma muy similar y aunque no controlo sobre el tema de los ingredientes se puede ver claramente como la de La Roche-Posay tiene algunos más que la de Garnier y todos los que tiene esta última también los tiene la de LRP, lo que me ha hecho pensar que quizás sí sean MUY parecidas.

La Roche-Posay / Garnier
Abrí la de Garnier antes de acabar la de La Roche-Posay por si acaso no me gustaba o me irritaba la piel (ya sabéis que la tengo sensible, acnéica y con dermatitis) pero no he notado ningún problema, todo lo contrario, me funciona genial para desmaquillar el rostro sobre todo y estoy muy contenta de haberla comprado. La de LRP me va igual de bien, no le puedo sacar nada negativo, solo que la de Garnier es más económica y seguramente será la que reponga en el futuro.

¿Habéis probado alguna de las dos? ¿Tenéis un agua micelar favorita?


Martah

You May Also Like

8 Secrets

  1. Veo los mismos ingredientes casi casi, así que probaré la de Garnier en un futuro ya que la de LRP me gustó mucho en su momento.
    Haces muy bien en limpiar después, yo no lo veo una manía lo veo una necesidad jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me dices aso, así no me siento sola ajaja

      Besos X

      Eliminar
  2. Yo la de LRP no la he probado, pero de la de Garnier llevo como 4 botes y me va genial! Y por el precio que tiene, más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la compré creo que puse en IG que fue gracias a tu opinión en parte y va genial :D

      X

      Eliminar
  3. Hola! Yo probé las dos y sólo te digo que ya voy por el cuarto o quinto bote de la de Garnier. Me va muy bien y ya no tiene que ver con el precio, porque probé otras baratas como por ejemplo la de Mercadona y no repetí. El desmaquillante de ojos bifásico igual, llevo 3 botes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que yo voy por el mismo camino tanto con el bifásico como con el agua micelar. Dos grandes productos low cost por lo que veo :).

      Muchas gracias por tu comentario. X

      Eliminar
  4. Aquí otra maniática, tengo que lavarme con mi jabón si o si o me siento rara.
    Veo que los ingredientes son similares y con la diferencia de precio apuntaría por Garnier sin dudar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La de Garnier es genial porque por el precio funciona genial. A mi me desmaquilla muy bien y no me pica ni irrita. Pero la de LRP es todavía mejor, retira mucho mejor el maquillaje y es muy tolerante con la piel. Si tuviera que quedarme con una no sabría cual elegir, porque son de mis favoritas. Si encuentro la de LRP en oferta, no me lo pienso ni dos veces!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)