Haul Primor | Mayo

by - 9:00

Hace unos días recibí mi pedido de Primor con algunos productos "necesarios" y algún capricho de por medio. Como siempre, todo me llegó en poco tiempo, muy bien envuelto y con regalito incluído. Os comento mis primeras impresiones de algunas cosas (hay otras que no las voy a abrir aún) y más adelante espero poder hacer otras entradas más extendidas hablando de ellas.


Cherry Picking de Wet n' Wild: Hasta hace nada no se vendía en España (y otros tonos tampoco aunque alguno ya tenía gracias a eBay) pero lo quería, estaba en mi lista de deseos y cuando vi que lo trajeron por aquí no pude resistirme. Mi primera toma de contacto con este labial ha sido MUY positiva, como os he mencionado tengo alguno más de esta gama Megalast y son mis favoritos económicos (x). El Cherry Picking se parece a sus hermanos: pigmenta bastante, es mate pero no reseco (uso el Prep+Prime de MAC debajo) y la duración sin comer ni beber es muy buena. Sé que se parece al Cherries in the Snow de Revlon así que igual en un futuro no lejano los comparo en alguna entrada cuando lo pruebe más pero de momento estoy encantada.

Prebase de sombras de Milani: Este producto no lo voy a abrir todavía porque estoy esperando a que las otras que tengo abiertas me traicionen/se acaben para hacerlo (y sorpresa, hoy ha vuelto la de Too Faced a las andadas). La compré por el precio, recomendaciones vuestras y las buenísimas críticas que parece tener, así que ya os diré más adelante pero tiene muy buena pinta.

Make Me Brow de Essence (02 Browny Brows): Alguna vez os he comentado que el Eyebrow Filler de Catrice no me termina de convencer porque su tono es algo claro para mi gusto y su cepillo demasiado grande, así que mirando por la web vi este de Essence que tiene un cepillo muy pequeño y un tono más oscuro y parecido al de mis cejas. La primera impresión ha sido buena ya que me ha fijado las cejas con algo de color y no se ha derretido, aunque he sudado un poco, así que seguiré informando.

Scrunch de Revlon: Este producto lo compré por recomendación de Natalia (x) de hace bastante tiempo. Para el pelo siempre he usado productos tipo espuma o crema definidora que son bastante pegajosos y este es líquido y no tiene para nada esa textura. Me he notado el pelo definido y con algo menos de encrespamiento la primera vez que lo he usado, lo que hace que tenga esperanzas en que siga mejorando de cara al futuro. Lo usaré más de seguido cuando termine (al fin) la Novelle y os contaré si es tan maravilloso como lo está pareciendo.

(Regalo) Champú Ultimate Repair de Gliss: Otro producto que no he utilizado todavía pero agradezco que siempre envíen algo y sea útil en mi caso. De esta gama me suena haber escuchado buenas opiniones acerca de algún sérum, a ver si el champú también es un buen producto y me sale un pedido redondo.

¿Tenéis algún producto de los compré? ¿Qué os parecen?

Martah

You May Also Like

8 Secrets

  1. La prebase de ojos me tienta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que nos cuentes qué tal va la prebase de Milani ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La prebase de ojos es una pasada. Maquillé el domingo a una amiga con ella y le duraron las sombras más de 9 horas sin pliegues.
    Tengo que comprar el fijador de cejas rellenador de essence, el de Catrice no me convence mucho por el cepillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. el labial de W&w lo tengo que me lo trajeron de NY, a mi me dura muchísimo más que los de sephora jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal te va con la prebase...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Espero la review de la prebase, me acabo de comprar una de Elf, y no es gran cosa la verdad!

    ResponderEliminar
  7. haber que tal la prebase, a mi me tiene convencida, la relación calidad precio es muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Es la segunda vez que veo en labial, así que tentador se hacer xD
    El fijador de cejas lo dejo fichado para cuando tenga que hacer pedido reponiendo cosas o si por fin cuadra y lo ponen en el stand que tengo a mano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)