Essence | All Eyes On Me Waterproof Mascara

by - 20:07

¡Hola a tod@s! Antes de empezar con la entrada de hoy me gustaría comentaros que llevo más de una semana con problemas en la espalda que se complicaron más de la cuenta, pero parece que se van solucionando, y por eso no he publicado ni pasado apenas por vuestros blogs. Espero que todo vaya mejorando y volver pronto a la "rutina".

Hoy os quería hablar de una máscara de pestañas que cumple los tres requisitos básicos para quedarse en vuestro tocador: es buena, bonita y barata; y además, resistente al agua. Se trata de la All eyes on me (waterproof) de Essence y es la que uso para ocasiones especiales, cuando sé que voy a lagrimear o si sospecho que lo voy a hacer.



Ya os he comentado varias veces en el blog que la máscara que más uso/mi favorita actualmente es la Maxi Volumen de Deliplus (x), es la que utilizo para diario pero no es resistente al agua por lo que hay ocasiones en las que no es recomendable usarla. Así que un día en busca de alguna máscara de pestañas que sí fuera waterproof compré esta y la verdad es que no recuerdo ni por qué ni dónde pero lo cierto es que funciona muy bien y ya tengo la segunda unidad en casa (que esta vez sí me acuerdo que la pedí a Primor).
El goupillón que trae es bastante normal, no es de silicona y no es muy grueso por lo que es bastante fácil manejarse con él. Para aplicar el producto siempre uso mi adorado Half Lash Curler de MAC (x) antes y con esta máscara insisto más en las raíces al apicarla.


El resultado que consigo son unas pestañas bastante naturales, sin pegotes y sin residuos en la zona de la ojera durante todas las horas que la llevo; para retirarla me ha servido tanto el bifásico de Garnier como el de La Roche-Posay, así que supongo que servirá cualquiera.
En las fotos de debajo podéis ver el antes y el después para entender mejor el efecto.


 Es un producto del que no me esperaba mucha cosa, la verdad, pero que por lo bien que me ha funcionado y cumplido siempre ya la he repuesto porque creo que se lo merece.

¿Habéis probado esta máscara de pestañas?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Esta máscara la ha usado mi madre y no era capaz de desmaquillarse! Jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la voy a probar, el waterproof hace que el rizo del rizador aguante mucho más, el cepillo y el resultado me han convencido¡¡
    ¿Que haríamos nosotras sin Primor online?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El efecto es bonito y es económica. Tengo en cuenta esta opción aunque llegado el punto de necesitar algo resistente igual buscaba otras alternativas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota, siempre tengo pendiente probar alguna máscara de Essence que todo el mundo dicen que van fenomenal, también quiero probar la de deliplus que dices.
    Un besote y cuidate mucho wapa

    ResponderEliminar
  5. A mí me bajo el rizado de mis pestañas a pesar de que es a prueba de agua y a las pocas horas me deja ojos de mapache.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)