Productos + = - (12) | Terminados

by - 13:05

¡Hola! Hoy toca una nueva tanda de productos terminados y en ella os dejo, como siempre, una valoración breve (y pongo el enlace a la entrada individual si lo tiene). Veréis que hay varios botes grandes esta vez y por eso hay dos fotos.

(+) 1. Aquafoam de Endocare: Es el limpiador que llevo usando ya hace algún tiempo y lo pudisteis ver en la última entrada de mi rutina facial (x). Es muy suave y cómodo de utilizar ya que sale la espuma directamente del dispensador.

(=)(-) 2. Crema definidora cabello ondulado o rizado de Stylius (Deliplus) (x): Como ya os comenté en la entrada, lo de que su fijación sea tan baja no me convence porque no me define el pelo ni me controla el encrespamiento como yo quiero.

(=) (+) 3. Letixer D piel muy seca descamativa (x): Es una crema corporal que me ha funcionado bien, lo pudisteis leer en la reseña, pero de momento estoy probando otros productos para hidratar el cuerpo algo más económicos.

(=)(-) 4. Always Nuddy BB 24 de Elisha Coy (x): Cuando fue el boom de las BB Cream la compré por eBay y, bueno, por lo menos la he podido gastar; aunque no me gustó que me acentuara los poros y notara que me resecaba algo la piel.

(-) 5. Matte Lipstick "Pale Pink" de NYX: Vale, lo admito, he hecho un poco de trampa para sacar esto producto aquí. Lo gasté para un experimento de un bálsamo labial con color y creo que es lo mejor que podía hacer con él. Es un auténtico horror, incómodo de llevar, reseca, marca todas las pielecitas del labio... No sé si solo es este tono o toda la gama pero no lo recomiendo para nada.

(=) 6. Excipiente lápiz labial (Ictiol e hidrocortisona): Me lo recomendó el dermatólogo para usar cuando empezara el tratamiento con el Dercutane. La verdad que me ha ido bien, no tengo nada malo que decir pero creo que me hubiera servido cualquier bálsamo labial y me hubiera ahorrado unos euros.

(=)(+) 7. Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder: Lo saqué en mi rutina facial (x) esta última vez y ahora que se me ha terminado sí puedo decir que realmente era muy hidratante. Espero encontrar alguno similar más barato porque su precio es un gran contra.

 
(+) 8. Espuma cabello ondulado de Stylius (Deliplus) (x): Sigue siendo mi espuma favorita para el pelo y sigo repitiendo con ella. No acartona, no deja residuos y define bastante bien el cabello son algunos de sus puntos positivos.

(=)(-) 9. Elixir Orofluido de Revlon (x): Pienso lo mismo que puse en la reseña, no noto sus supuestos beneficios. Por lo menos, cunde, huele estupendamente y me salió bien de precio.

(=) 10. Cocoa Butter Creamy Shower Soap: Una crema de ducha que huele muy bien y me deja con sensación de un poco de hidratación, aunque sea por un momento. La compré en un pack y no sé si repetiré con ella en el futuro.

 ¿Coincidimos en alguna opinión?

Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. Hola!
    No he utilizado ninguno de los productos que mencionas, pero aprovecho para comentarte! Recuerdas la mascarilla sin aclarado de Deliplus?Pues bien, me compré el spray bifásico de la misma gama y puedo decirte que me qeudo con la mascarilla mil veces!Voy a probar el gel exfoliante, ya te contaré!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!
    La crema de peinado a mi tampoco me convencía.. Pero la de iHerb de coco es genial! Te la recomiendo porque controla muy bien el encrespamiento y define el pelo genial ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda limpieza que has hecho.
    A mi los matte de Nyx me gustan, no me resultan secos y duran mucho tiempo puestos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi el oro fluido me pirra, pero ya es tema personal.
    Sobre el labial de nyx, no tengo ninguno mate para poder decirte, epro veo perfe que le hayas sacado partido así.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que enseñas, me gusta un color de esos de nyx pero la verdad que me has quitado las ganas de probarlos por como los describes. muak!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo de los mates de NYX tengo el Bloody Mary y para nada reseca ni es incómodo... Tengo otro en tono coral que si que marca las pieles y eso como tú dices... Igual es cosa del tono! :/

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)