Summer faves | Make-up

by - 21:08

 El verano, al fin, va llegando a su fin y toca enseñar los productos que han sido mis favoritos durante este tiempo. No me he maquillado mucho (con este calor es casi imposible) pero cuando lo he hecho he utilizado siempre los productos de los que os hablo en la entrada.

Summer is coming to an end, finally, and it's time to show you all the products that have been my favourites during these past months. I haven't worn much make-up (it's almost impossible with this heat) but I always have used the items that are in the picture below.



1- E.l.f. | High Definition Powder
Este producto ya salió en el Top 5 de junio (x) y lo he seguido utilizando todos los días que me he puesto corrector para sellarlo. Me gusta mucho ya que no suelo tener pliegues cuando lo uso y es el mejor producto que he encontrado hasta la fecha para esta función.

This product was already in my June's Top 5 (x) and I have used it every day to set my concealer. I like this powder because it keeps my concealer in place so it doesn't crease. It's my favourite product for this purpose up to now.

2- MAC | Pro longwear concealer (NW15)
 Mi corrector favorito hasta la fecha, lo mencioné en el tag de si volviera a empezar (x) y me gusta porque es un tono claro que se funde con la piel, tiene cobertura media/alta y no se nota pesado en la piel. Suele hacerme pocos pliegues o ninguno si lo sello (lo hago siempre).

I talked a bit about this product in this tag (x) and all I can say is that it's my favourite concealer of all that I've tried so far and I like it because it's a light shade that merges really well, it has a medium/high coverage and it doesn't feel heavy on my skin. It doesn't crease or it does just a little when I set it (I always do).

3- MAKE UP FOREVER | Waterproof Eyebrow Corrector (4)
Un producto para las cejas que tenía bastante abandonado y que cuando lo volví a usar no entendí por qué. Aguanta sin moverse todo el tiempo que lo he llevado puesto (con calor y sudores) así que se ha convertido en un favorito sin dudarlo.

A brow product that I almost forgot I had and when I used it again I wondered why, because it's fantastic. It stays in place and doesn't move a bit (with all the heat and sweating) so it has become a fave.

4- Deliplus | Maxi volumen
Pensaba que este verano iba a usar más la máscara resistente al agua pero no, he utilizado más esta ya que cuando nos llevamos bien me gusta mucho como me deja las pestañas, el cepillo que tiene y que no deja residuos. La he sacado antes en los mejores productos por menos de 10€ (x) o en los descubrimientos 2013 (x).

I thought I was going to use my waterproof mascara a lot this summer, but I've been using this one because when it works well I love how it looks. I like its wand as well and it never smudges.

5- MAC | Half Lash Curler
Este rizador de pestañas lleva siendo favorito desde que lo compré y mi opinión sobre él no ha cambiado. Me sigue ayudando a rizar las pestañas y hace una muy buena pareja con la máscara de Deliplus. Tenéis una entrada hablando de él aquí (x).

This product's been a favourite of mine since the day that I bought it, and my opinion hasn't changed a bit. It helps me to curl my lashes and it looks wonderful with the Deliplus mascara. You can read the review here (x).

Martah

You May Also Like

7 Secrets

  1. Los polvos de ELF me tientan mucho, hace un montón que no pido a esa página pero me los apunto para cuando vuelva a ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese producto para las cejas de MUFE, tiene muy buena pinta! Varias veces he estado a punto de comprar la máscara pero al final nada, puede que algún día caiga. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El eyebrow es un producto que siempre me ha llamado mucho la atención.
    El corrector ya sabes que me gusta aunque estoy dando el último coletazo al select y los polvos HD tengo que usarlos con mucha mesura porque me blanquean.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene muy buena pinta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. le echaré un ojo a esa máscara :D

    el corrector de mac me gusta más :D

    ResponderEliminar
  6. ainss q me gusta la mascara de deliplus me deja unas pestañas.... es mi favorta junto cn la de too faced saludoss wuapaa!!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)