Una y no más | Sealing top coat de Essence

by - 10:17

[Hace un año | Link]

Como os adelantaba ayer en Instagram, en esta entrada os voy a hablar del primo del famosísimo top coat de Seche Vite, del que os he puesto la entrada que le dediqué al principio. Es igual de malo.
En este caso, y como habréis leído ya en el título, se trata del Sealing top coat de Essence.


Cuando estrené este producto, la primera impresión que me dio fue que me recordaba bastante al Seche Vite por la textura pero me parecía un poco menos espeso. Al usarlo, me pasaba como con el tan mencionado y me solían salir burbujitas en las uñas (supongo que por poner demasiada cantidad) pero si ponía poca también se notaba y se quedaba como a rayas. La única diferencia entre los dos es que el de Essence no me lo podía quitar como una pegatina. Y con este tampoco he notado que me duraran más las manicuras.
Ayer cuando lo estaba usando, vi que le empezaban a salir hilillos (sí, como a su primo) y se me iban quedando por las uñas, dejando la manicura más horrenda aún. Así que ya sé como va a terminar: a la basura.



Creo que me rindo ya con los top coats de este estilo. Lo que me gusta usar, aunque tampoco note su efecto, son las gotas secantes de Essence y también he escuchado que las de Opi van bien; así que acepto recomendaciones de este estilo.

¿Habéis utilizado este top coat? ¿Os ha ido bien?

Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. Yo suelo usar mucho estos productos de Essence aunque ahora mismo no recuerdo si he usado el que muestras. El que mejor me va es el top coat especial para nail art...me duran mas las manicuras cuando lo uso. Las gotas secantes estan bien pero a mi no me hacen efecto top coat, simplemente aceleran el secado pero no me mantiene la manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es que no sé que pasa con las bases y los preparadores de Essence que se espesan muchisimo, eso no me gusta nada asi que haces bien en tirarlo. Prueba la 3 en 1 de Kiko igual te gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tuve y me pasó lo mismo! Se seca demasiado rápido! :(

    ResponderEliminar
  4. yo siempre use el mismo, el sache... así que poco puedo decirte.

    ResponderEliminar
  5. O_o que rabia más grande... no he usado ni este ni el otro que te iba "tan bien" : )

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)