April 2014 | Recap [I]

by - 10:37

¡Hola a tod@s! Ya estamos a mitad de mes y toca publicar la primera parte del resumen con un poco de todo.

Hello everybody! We are already in the middle of April and it's time to publish the first part of its recap.


The Vaccines | If You Wanna
Source
Charles Chaplin | The Gold Rush (La quimera del oro) & The Great Dictator (El gran dictador)
[125 años desde que nació / 125 years since he was born]

Me encanta Charles Chaplin, lo adoro y siempre es un gusto poder ver sus películas de nuevo. Así que gracias al canal TCM por dedicarle tiempo este mes a un grande. Las dos películas que he visto de él han sido La quimera del oro (es muda y tenéis información de ella aquí) y El gran dictador, su película más conocida y la primera suya que fue sonora (más info aquí).

I love Charles Chaplin, I adore him and it's always an enjoyment to watch his films again, so thanks TCM channel for dedicating him some time this month. The two films I've watch are The Gold Rush (a silent film, more information here) and The Great Dictator, his first talking picture and his most successful one (more info here).
Source

Milkshakes (Batidos)
Kiwi: 200ml of milk + 1 banana + 1 kiwi + 1 spoonful of honey
200 ml de leche + 1 kiwi + 1 plátano + 1 cucharada de miel
Fuente
Strawberry (fresa): 200ml of milk + 7 strawberries (approx.) + 1 banana + 5 Marie biscuits + whipped cream (optional)
200 ml de leche + 7 fresas (aprox.) + 1 plátano + 5 galletas María + nata por encima (opcional)


Espero que os guste la entrada / I hope you like this post

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Quiero empezar con los famosos batidos... tengo por ahí unas cuantas recetas fichadas, a ver si así me quito la pereza de comer algunas cosas.
    Grandísima la película del gran dictador : )

    ResponderEliminar
  2. El batido de fresa me lo apunto, voy a comprar una batidora de vaso para ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esos batidos!!! que pinta.....
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El momento coche volando me encanta! jajaja Y lo de los batidos me lo apunto ñam! Un besito!
    PD: ya he hecho la entrada del tag al que me nominaste! :P

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)