Wishlist: Basic Black Boots.

by - 12:15

¡Hola! Una de las cosas que me gustaría hacer para este otoño/invierno es renovar mis botas negras básicas, que ya están un poco cascadas. El problema es que no hay mucho para gastar y las anteriores que son de Primark, ¡¡me costaron la friolera de 3€!! A ver quién supera eso...
He elegido unas cuantas que me han gustado, como podéis ver todas se parecen; por si os encontráis con alguna ganga me lo digáis enseguida (lol).

Hi! One of the things that I would like to do this autumn/winter season is to buy a new pair of basic black boots. The problem is that I don't have much to spend and the ones that I still have are from Primark and the cost me... 3€!! Which I think is unbeatable...
I show you some that I really like, as you can see, they all look alike; just in case you find a bargain you tell me immediately (lol).

Botas negras básicas.

No sé si os gustan las entradas de este estilo pero me gustaría hacer más en el futuro.
¿Tenéis algunas botas parecidas? ¿Estáis content@s con ellas?

I don't know if you like this kind of posts, but I would like to make more in the future.
Do you have any basic black boots? Are you satisfied with them?

·.·*·.•.♥.•.·*·.··.·*·.•.♥.•.·*·.··.·*·.•.♥.•.·*·.·

You May Also Like

7 Secrets

  1. Yo me compré unas Mustang tipo botín hace dos años por 25€, es cuestión de patear y mirar zapaterias.Ese precio de las tuyas es insuperable¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichadas unas... ¿el problema? pues que casi siempre me voy a cosas de piel y son 64 pavos, jajaja, aunque son preciosas. Me gusta mucho este estilo, me resulta cómodo y cada vez lo veo más para pantalones y faldas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. y si te digo que tengo unas parecidas de killah que revente de poner? son de media caña con la cremallera lateral y una hebilla, pero de meter a huevo, negras y con un suelón cojonudo. Estan podres pero han vivido tres inviernos asturianos estoicamente, este año las sustituí por unas de zara women de tachuelas XD

    ResponderEliminar
  4. de tu seleccion me encantan las primeras de la fila de abajo, esta temporada tienes unas muy similares en MaryPaz por 30 euros (que son las que tengo)
    Son un basico para mi tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Y yo que con este tipo de calzado no me veo... me hacen más bajita de lo que soy y es difícil que encuentre unas altas que me cierren por mis piernas generosas xD. Me gustan mucho las botas tipo Doc Martens, tengo unas parecidas en rojo que me encantan <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba también en busca de unas pero.... ya las tengo! Me he cogido unos botines y unas botas estilo biker, así como las que pones. Tengo en proceso un post! muak

    ResponderEliminar
  7. Para mi las botas negras son un basiquísimo de invierno, me encantan! El año pasado destrocé unas de Lefties que la verdad me salieron bastante malas. Este año me compré unas de caña alta pero elástica en Stradivarius y genial, me encantan y estilizan la pierna un montón. Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)