Top 5 maquillaje (septiembre 2013).

by - 16:05

¡Hola a tod@s! Hacía bastante tiempo que no publicaba un top 5 con los productos de maquillaje que más he usado durante un mes en concreto, ya bien porque sean favoritos o porque quiera terminarlos o probarlos más a fondo, así que los elegidos de septiembre casi parecen de invierno por los tonos ahora que me fijo. También he utilizado más cosas pero escojo lo más destacable, allá voy:


O·P·I - You Callin' Me A Lyre?
Es un esmalte con un tono muy natural y que no cubre mucho. Me encanta llevarlo con las uñas cortas porque les da como vida y me gusta el resultado. He notado que me aguanta bastantes días sin estropearse además, así que estoy encantadísima.
Lo compré en Fragrance Direct a muy buen precio (gracias de nuevo a Marian por la página).

ArtDeco - Wonder Lash Mascara
 Tenéis la reseña de esta máscara en esta entrada. La pongo porque era la única que tenía abierta hasta hace unos días para probarla bien. No me disgusta pero tampoco me parece maravillosa como para volver a comprarla, aunque su cepillo sí me parece muy interesante.

Urban Decay - Primer Potion (Original)
Lo que me queda de esta prebase está en el tarrito negro que veis en la foto, no penséis que me he equivocado. Menos mal que le han cambiado el envase... La compré hace un par de años en un Boots de Inglaterra.
Voy a temporadas con este producto, algunas veces me aguanta estupendamente el maquillaje de ojos todas las horas que quiera y otras me ha traicionado creando los odiosos pliegues sin esperarlo, así que es una relación de amor-odio bastante clara pero me quedaría con la parte positiva porque cuando funciona bien es una maravilla.

e.l.f -  Eyebrow Treat & Tame (Dark)
 Lo compré en la web española de la marca porque hice un pedido y había leído buenas opiniones de este producto. De momento me está gustando ya que sí se notan las cejas más rellenas al utilizarlo y las fija bastante bien pero el cepillo igual es muy grande y me suelo manchar, aparte soy muy torpe e igual no es una muy buena combinación.
La parte transparente no sé exactamente para que sirve...

KIKO - Labial 11
Mi labial salvavidas, tono labio, en caso de duda usar este, etc. El color que tiene es lo que más me gusta, de precio estaba muy bien (creo que esta gama está descatalogada ahora) y lo que no me acaba de convencer es la textura que es muy seca y cuesta un poco de deslizar pero con ayuda del Prep+Prime de labios de MAC queda bastante bien, es más cómodo de llevar y dura más tiempo.




Hasta aquí mi top 5 de septiembre, ¿coincidimos en algún producto?

Gracias por pasar y dejar tu huella

You May Also Like

10 Secrets

  1. El labial se ve muy bonito y ese tono de esmalte me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tono más bonito el labial (que me pasa que me gustanl os nude, jajaja), siempre va bien tener alguna así... el esmalte ya sabes ¡se parecen!
    Y con la prebase de UD tengo una extraña pelea... no me gusta nada que me salgan pliegues si la uso, con la de TF no me pasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La prebase de UD la terminé usando para los labios (para eso pruebala, el labial dura muchisimo).
    Esa laca de uñas me parece interesante y el labial me gusta bastante. De esta gama de Kiko tengo el 26 pero no me acaba de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no coincido contigo en colores, pero si en firmas.
    los esmaltes de acabado cremoso de opi me chiflan y me duran la misma vida en las uñas.
    el primer de urban lo gaste lustros, hasta dar con lime crime, aunque para grasos siempre tiro de nars (si soy muy friky y tengo dos distintos XD)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A mí el UDEPP me iba horrible hasta que empezó a secarse. Luego compré el nuevo envase y me va genial, yo antes usaba la de artdeco pero sin duda la cambio por esta! oys no me menciones tanto que me ruborizo :P! muak!

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos en nada pero me gusta mucho el esmalte. Tengo una prebase de UD pendiente de usar y no veo mas que reviews contradictorias
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el labial! No conocía ese producto de Elf, no soy muy fan de la marca, pero tiene buena pinta. Me lo apunto junto a la web donde compraste el esmalte. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada, pero el labial último me ha encantado, quiero uno de ese color más o menos, lo veo súper favorecedor!
    Por cierto, he estado ojeando tu blog y es genial! Me quedo como seguidora, un besazo
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. E labial en tu tono labio es bien mono, de esos a los que siempre recurrimos cuando no sabemos cual! El producto para cejas de elf no lo conocía, pero tiene buena pinta, pero me da una pereza comprar en su web...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)