Outfit: Stra Black.

by - 12:36

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Yo un poco zombi hoy.

Toca entrada de un outfit, que además es la primera en este blog. Básicamente todo lo que llevo lo he comprado en rebajas y en Stradivarius (de ahí parte del título). Me encantan las tachuelas, pinchos, calaveras y demás fauna desde hace muchos años y ahora aprovechando que se lleva bastante este estilo oscurillo/moderno pues me viene genial para hacerme con algunas cosas y renovar un poco mi armario.
Tengo que decir que en estas rebajas he visto prendas interesantes, más que otras veces, y no sé si ha sido solo mi percepción y parece que las marcas se estén "esforzando" más para tentaranimar a la gente.

La fotógrafa es Anna de Gorgeous Make Up y aquí podéis ver su outfit.




En las fotos también podéis apreciar mi moreno caribeño ;)


La camiseta es algo más larga por la parte de detrás que de delante:



 Algunos detalles:

Camisa: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Botas: Marypaz
Anillo: Ebay


 Esta foto se la prometí a Diana y aquí está... Poco que decir lol. El maquillaje de Anna lo podéis ver en la entrada anterior.

¿Os ha gustado el outfit? ¿Habéis comprado mucho en rebajas?

Gracias por dejar tu huella

You May Also Like

10 Secrets

  1. Jajaja super moreno caribeño xDD
    Pues estáis preciosas! me habéis sacado una sonrisa y eso nunca está de más, es impagable.
    Me gusta tu estilo, creo que también cuadra mucho conmigo, aunque en las rebajas no encontré tantas cosas como esperaba. Había descuentos en algunas cosas muy cutres y no merecían la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tu moreno caribeño es igualito que el mio xD
    Que guapas¡¡¡
    No he comprado nada en Rebajas, bueno si, unos pantalones pijama, pero el sábado voy a ver que pillo algo de ropaje básico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no he comprado casi nada en rebajas! sólo un par de camisetas en el corte inglés y listo! no necesitaba nada y comprar por comprar pues como que no así que no he pasado por las tiendas.... muak!

    ResponderEliminar
  4. Muy reguapas señoritas!!

    Como se nota que os lo habéis pasado en grande! Me gusta mucho el anillo :3

    Guaposas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como vas y el anillo es monísimo!! Pero lo que más me gusta de todo es el momento choni con Annen!!jajajaja me muero de la risa!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo esa foto me parto jajajaja Me pasé genial, tanto el día del outfit como el día que te compraste las cosas que llevas en las fotos, que también estábamos juntas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo esa foto me parto jajajaja Me pasé genial, tanto el día del outfit como el día que te compraste las cosas que llevas en las fotos, que también estábamos juntas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no he picado casi nada de rebajas....me gusta mucho el maquillaje que llevas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Esa misma camiseta me la he comprado yo también en rebajas! Todavía no la he estrenado pero lo haré pronto, es muy mona.
    Te sigo, un saludo desde http://elpintalabiosrojo.blogspot.com.es/:)

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)